martes, 30 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO CON PROVIDENCE. DEL 13 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE DE 2010. PARTE 3.

Llegó el Día de Acción de Gracias. Familia, velas, amigos, comida, música, risas y buen ambiente en todas las casas, o en este caso, en todos los "hogares", una palabra que resume la sensación que todos los americanos sienten en este día tan especial. Y precisamente por eso, por ser tan especial, lo pudimos vivir intensamente aunque por separado, cada uno en su "hogar".

El pavo es lo más tradicional del día y como muestra de ello pongo la foto del "hogar" en el que los profesores acompañantes vivimos la experiencia. Una familia de lo más acogedora que año tras año nos invita a formar parte de su familia en uno de los días más importantes del año.



Además, por la mañana congelados de frio, estuvimos animando al equipo de la Salle de fútbol americano y difrutamos del espectáculo que se monta alrededor del evento. Por cierto, otro año más ¡¡ganamos!!.











El fin de semana (o mejor dicho, el super puente) que sigue al día de Acción de Gracias ha sido muy diferente para cada uno de nuestros alumnos:
Algunos viajaron a ciudades cercanas como Boston o Newport, otros fueron a ver el gran espectáculo de las Rockettes, otros disfrutaron del famoso Viernes Negro en el que las tiendas abren a las 3 de la mañana con las mayores rebajas del año (estos son los que en el aeropuerto tendrán problemas de peso...), otros pasaron tiempo con las familias y espero que TODOS aprovechasen para adelantar los deberes de España y estudiar MUCHO MUCHO...

Para terminar en el cole, los alumnos españoles han explicado esta mañana con una presentación de Power Point y unos videos todo lo relativo a nuestras costumbres, nuestra ciudad, nuestro colegio, los deportes más importantes en España y la comida que tanto echamos de menos. Por cierto, mamás, papás, abuelas y abuelos :
¡¡¡ ID PREPARANDO ALGO RICO QUE YA VAMOS !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario