miércoles, 21 de septiembre de 2011

INTERCAMBIO CON GDANSK (POLONIA) DEL 15 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011. PARTE 2.

Pues sí, ¡ganamos!. Para celebrarlo, tras el partido nos fuimos a la bolera. Bolos van, bolos vienen y alguna que otra pizza para recuperar las fuerzas.







Al día siguiente fuimos a Gdynia. Allí visitamos un barco y el acuario. En este último lugar, los alumnos pudieron tocar con sus manos los peces. Regresamos al colegio y tras unos pequeños problemillas técnicos con la sopa del día...fuimos a ver unas carreras de motos.











Hoy era el último día de nuestra estancia. Esta mañana estuvimos en el puerto de Sopot y lo pasamos en grande en el Aquapark. Aquí, debido a sus temperaturas, tienen un Aquapark cubierto con varios toboganes y zonas de SPA. Evidentemente, nuestros alumnos no pierden el tiempo en relajarse...Confieso que llegaremos con unas pequeñas heridas de guerra, nada grave, solamente signos de haberlo pasado muy muy bien.







Además, hemos jugado el gran partido esta tarde. Puede que hayamos perdido, pero...aún queda la visita a Valladolid y allí seguro que con el apoyo de todos los compañeros ¡ganaremos! 1, 2, 3, ¡Lourdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario