lunes, 28 de noviembre de 2011

INTERCAMBIO CON PROVIDENCE. DEL 11 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2011. SEGUNDA PARTE

Los días han pasado más que rápido desde nuetra visita a Nueva York.Días de escuela y días de familia, pero todos maravillosos.

En el colegio los alumnos siguen adaptándose, alguno dice que podría quedarse aquí a estudiar, ya están en su salsa. La única desventaja es que ahora tienen trabajo doble, así que se apresuran por terminar los deberes de España (creo que como siempre se verán las 16 luces en el avión porque terminarán sus tareas mientras el resto de la gente duerme...).







La semana pasada hicimos una pequeña caminata al centro de la ciudad, donde visitamos el "State House" y el "Mall". Esperad algún regalito de los Estados Unidos, porque regresaron (o regresamos mejor dicho) ¡cargaditos de bolsas!.













Como buenos españoles hemos tenido un puente que disfrutar, el del día de acción de gracias. Así que desde el jueves cada uno ha disfrutado de su familia y de diferentes actividades. Eso sí, todos coinciden en haber comido pavo, ya se sabe que es la fecha. Y todos coiciden también en que el pavo tenía unas dimensiones bastante grandes.

Mañana es el día de la despedida, fuera los uniformes, lágrimas y a cargar con las maletas. Tras una comida en la casa de los Hermanos, partiremos rumbo a España dejando atrás nuestras casas americanas para volver a nuestros hogares españoles.









2 comentarios:

  1. Este intercambio ha sido una de las experiencias más especiales de nuestras vidas, hemos pasado tres semanas entre gete maravillosa, que no nos podía haber acogido mejor. Gracias a Lorena y a Jose, que han estado a nuestro lado en todo momento para lo que quisiéramos, nadie podría haberlo hecho mejor.

    David

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la entrada despues de un mes o asi desde que volvimos.. ¡Lo que daría por estar ahi otra vez!La verdad es que, de todos los intercambios que he vivido en el colegio, este ha sido el mejor sin duda. Es una experiencia que nunca olvidaremos. Gracias a todos los que lo hicieron posible, especialmente a Lorena y Jose que nos acompañaron durante esas casi tres semanas :)

    María P.

    Pd- Si hay que volver, SE VUELVE EEH! jajaj

    ResponderEliminar