miércoles, 28 de noviembre de 2012

INTERCAMBIO A PROVIDENCE. DEL 12 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Ya se nos va acabando la estancia en EEUU. De hecho, aunque en España no estamos hasta el viernes, mañana ya vamos rumbo a nuestra tierra. La festividad de Acción de Gracias la hemos vivido con mucho entusiasmo. Todos lo han disfrutado en familia (sea en Providence o fuera) y les ha gustado mucho. Por fin han vivido de primera mano lo que tanto vemos en las películas. Han comido pavo, tarta de calabaza, boniatos y todas las cosas típicas de este día tan especial para los americanos.
Además, han ido al cine, a patinar sobre hielo, al baloncesto, al fútbol americano, a jugar a los bolos...e incluso algunos se han lanzado a hablar en la radio y a dejarse entrevistar por la prensa americana. ¡Aquí tenéis la prueba!
Hoy hemos visitado Providence, el capitolio (donde por cierto había unos trozos de la luna)y hemos hecho las últimas compras. A ver mañana las maletas si no se pasan de peso...
La visita estrella ha sido ayer. Aunque al principio nos parecía imposible de realizar, fue posible hacer el viaje a Nueva York. Increible el mal tiempo que hacía,incluso en lo alto del Empire State Building nevaba bastante. Aunque no fue posible visitar la Estatua de la Libertad, el paseo por el centro mereció la pena. Aquí os dejo unas fotos que lo demuestran. Un buen sabor de boca para el final del viaje.

1 comentario:

  1. Además de las compras y regalos, os traeis la experiencia de vivir un sueño. Buen viaje de vuelta a todos.

    ResponderEliminar