jueves, 23 de septiembre de 2010

INTERCAMBIO CON GDANSK (POLONIA). DEL 15 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010. PARTE 3.

Todo principio tiene su fin y parece que ha llegado el fin de nuestro intercambio.

Ayer estuvimos en un museo etnográfico en el que pudimos ver cómo vivían las personas hace años, su ropa, sus utensilios, sus muebles…Como curiosidad deciros que creo recordar que es el único sitio en el que no hemos visto nada fabricado con ámbar, porque aquí es de lo más famoso y en el resto de los sitios que hemos visitado no ha faltado la tienda de recuerdos hechos de este material.








Tras este recorrido por el pasado, estuvimos en Szymbark. Allí vimos la mesa de madera MÁS grande del mundo (prometo que es el último) y la casa invertida (una divertida construcción donde, mareadillos, disfrutamos de una sensación única, pero extraña).



Hoy estuvimos en Sopot dando un paseo y como traca final hemos estado en un parque de aventuras en el que todos (y me incluyo) hemos pasado unas 5 horas yendo de pino a pino de múltiples formas, ninguna fácil.





Cuerdas, tirolinas, saltos, fuerza de brazos, fuerza de piernas, escalada, vértigo y un cansancio al final bastante considerable. Para los que digan que mi trabajo es fácil…¡el circuito incluía una caida al vacío de 20 metros de altura! Aquí dejo unas muestras de lo que ha sido y de lo que hay que hacer para que los niños tengan un buen día (bueno, los no tan niños tampoco lo hemos pasado nada mal…).







Algo arriesgado, pero tranquilos todos que mañana nos tenéis ahí sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario