jueves, 24 de junio de 2010

INTERCAMBIO CON LEYLAND. PARTE 1. DEL 22 AL 30 DE JUNIO DE 2010.

Último intercambio del curso 2009-2010. Los alumnos de tercero de ESO se montaban en el avión muy relajados tras los exámenes pero algo nerviosos por el encuentro con las familias inglesas.

Tras lo que conocemos como un vuelo perfecto en el que no hay que esperar ni por las maletas, llegamos al colegio donde las familias nos esperaban con sus mejores sonrisas y alguna que otra bandera para recordarnos que son días importantes para los seguidores del fútbol.



El miércoles, frescos y descansados hicimos una visita al colegio y los alumnos tuvieron alguna clase. En el cole todos llevan uniforme y nosotros, para no destacar demasiado llevamos el complemento principal, ¡La corbata! :-)







Por la tarde hicimos una barbacoa en lo que posiblemente sea uno de los lugares más bonitos y con más encanto de la zona. Un lago enorme, montañas y naturaleza nos rodearon hasta que llegó la noche. Los alumnos jugaron, charlaron, se pusieron las botas comiendo y se lo pasaron en grande con sus compañeros ingleses.









Hoy jueves tuvieron que volver a la realidad académica y alguno que otro incluso hizo un examen. Eso sí, tranquilos porque sus notas ya están puestas...

2 comentarios:

  1. Un final perfecto con "viaje de fin de curso incluido" que ya quisiera alguno........
    Lo de las corbatas es un detalle.
    ¡¡A disfrutarlo!!
    Esta tarde todos con la "Roja" Rojilla.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel Vara Ramos28 de junio de 2010, 14:00

    Por las fotos se ve que no lo estais pasando mal, y será una experiencia inolvidable para los chicos. A seguir disfrutando.

    ResponderEliminar