martes, 29 de junio de 2010

INTERCAMBIO CON LEYLAND. PARTE 3. DEL 22 AL 30 DE JUNIO DE 2010.

Cuando nos rodeamos de niños pequeños todo son alegrías. Ayer, los alumnos españoles pudieron pasar la mañana con los niños ingleses de primaria e infantil. Jugaron con ellos, rieron, comieron y se divirtieron muchísimo. En un futuro estos peques serán los que visiten nuestro colegio, así que hay que hacer buenas amistades ;-).







Además, era un día especial para ellos en el que practicaban muchos deportes y había mucho ambiente y mucha gente en el cole. Las aulas estaban decoradas con mucho gusto, en la guardería incluso tenían los niños un rincón con su propia capilla. Los profesores iban vestidos con la equipación de cada deporte y al aire libre, y con el sol que nos acompaña en todo momento, pasamos un día estupendo.







Hoy ya es el último día. Las últimas clases. Los últimos momentos juntos antes de la despedida. Hay que disfrutar al máximo porque ya ha llegado el final del intercambio. A todos se nos ha hecho muy corto porque el tiempo pasa volando cuando estás bien. Por suerte, no es un "adios", es un "hasta luego". El próximo curso podremos estar con ellos de nuevo, esta vez, en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario