domingo, 27 de junio de 2010

INTERCAMBIO CON LEYLAND. PARTE 2. DEL 22 AL 3O DE JUNIO DE 2010.

A pesar de la fama que tiene este país, el tiempo nos está acompañando durante la estancia. Parece que los ingleses hayan encendido el sol y apagado las nubes esta semana para hacernos la visita aún más agradable si cabe.

El viernes hemos estado todos juntos en Liverpool. La popularidad de los Beatles y del equipo de fútbol hacen de Liverpool un destino muy turístico. En 2007 celebró su 800 aniversario, y al año siguiente fue Capital Europea de la Cultura junto a la ciudad noruega de Stavanger.

Visitamos entre otras cosas las dos catedrales de la ciudad, el estadio de fútbol, el pub "The Cavern" donde los Beatles comenzaron su camino hacia la fama, varios parques, dimos un paseito en barco y paramos en el mayor centro comercial de la ciudad donde los alumnos tuvieron un par de horas libres para comprar.












El sábado sin embargo lo pasaron en compañía de sus "familias adoptivas" y el domingo nos volvimos a juntar en el patio de la iglesia para disfrutar de una barbacoa y pasar un buen rato juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario